06/jun./2020

EL NIÑO NECESITA UNA SILLA ADAPTADA VALORADA EN SIETE MIL EUROS

El festival parrandero en solidaridad por el niño Ángel Martín de León consigue más de tres mil euros

El acto se ha organizado desde la comisión de fiestas del pueblo de Tiagua...Vea la galería de fotos

El festival parrandero en solidaridad por el niño Ángel Martín de León consigue más de tres mil euros

El pueblo de Tiagua está celebrando las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Socorro y con tal motivo la dirección del Centro Socio Cultural "El Molino" de Tiagua y los vecinos han elaborado un amplio programa de fiestas para el disfrute de los más pequeños, jóvenes y adultos.

Sin lugar a dudas uno de los actos programados más emotivo fue el que se celebró en la noche del pasado viernes 5 de septiembre en las canchas deportivas  denominado "Festival Parrandero". Un acto solidario a beneficio del niño Ángel Martín de León, que padece retraso mental severo, discapacidad del sistema nervioso y muscular, parálisis cerebral y grado en las limitaciones en la actividad de 100%, con el fin de recaudar fondos para poder poner a su disposición una silla de ruedas adaptada a su necesidad.

El acto contó con las actuaciones musicales de las parrandas, El Lagar de Teseguite, Los Salineros de la Hoya, Parranda de Los Valles y el grupo musical Calicanto dando lo mejor de sí para que el público que respondió masivamente disfrutara de una velada con buena música para bailar.

Según informó el presidente del C.S.C. El Molino de Tiagua, Antonio Aguilar Martín, la recaudación alcanzó la cifra de 3.200 euros a los que se le sumó también unos 2.000 kilos en tapones de plástico. El festival contó con la presencia de  la madre del pequeño Ángel, Eva de León Delgado.Eva se dirigió al público con sus palabras entrecortadas y muy emocionada por la respuesta obtenida ya que la silla que necesita Ángel, está valorada en unos 7.000 euros.

En esta sección
Comentarios