La actuación fue seguida por un numeroso público

Abubukaka logra triunfar en El Charco con su humor ácido, irreverente y gamberro

Ácido, descarado, gamberro, irreverente y brillante. Así fue el espectáculo que el grupo de teatro tinerfeño Abubukaka ofreció la noche del pasado sábado en el Charco de San Ginés, en ...

22 de julio de 2013 (20:57 CET)
Abubukaka logra triunfar en El Charco con su humor ácido, irreverente y gamberro
Abubukaka logra triunfar en El Charco con su humor ácido, irreverente y gamberro

Ácido, descarado, gamberro, irreverente y brillante. Así fue el espectáculo que el grupo de teatro tinerfeño Abubukaka ofreció la noche del pasado sábado en el Charco de San Ginés, en Arrecife, ante un público bastante numeroso. La actuación estaba enmarcada en la agenda cultural de la IX Universidad de Verano de Lanzarote.

Su show partió de un humor absurdo y delirante, con notas picantes y ácidas, y fue creciendo en su grado de irreverencia. Durante el espectáculo se pudo disfrutar desde una entrevista a Jesucristo de manos de 'la Igartiburu', en plan magazine televisivo-ordinario-casposo, hasta una presunta parranda muy, muy exageradamente canaria, pasando por una estrambótica clase de aerobic cargada de crítica política e institucional.

El grupo teatral acabó con un peculiar formato de concierto de rock y clase de inglés, y el público le correspondió con constantes carcajadas. Los Abubukaka no dejaron títere con cabeza en esta puesta en escena delirante y trabajada. Y es que durante la actuación, el grupo no dio puntada sin hilo, ni soltó un gag sin trabajo previo.

Los tinerfeños demostraron que la crítica más ácida no está reñida con ofrecer un espectáculo de calidad. El público se divirtió mucho y premió su actuación con aplausos.

LO MAS LEÍDO