En un acto celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno canario

Yolanda Perdomo asegura "continuidad" en la toma de posesión como viceconsejera de Turismo

Yolanda Perdomo ha tomado posesión de su cargo como viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias el lunes 4 de enero, en un acto que se ha celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno en la capital ...

4 de enero de 2010 (06:14 CET)
Yolanda Perdomo asegura continuidad en la toma de posesión como viceconsejera de Turismo
Yolanda Perdomo asegura continuidad en la toma de posesión como viceconsejera de Turismo

Yolanda Perdomo ha tomado posesión de su cargo como viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias el lunes 4 de enero, en un acto que se ha celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno en la capital grancanaria, y al que han asistido el vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, y la consejera de Turismo regional, Rita Martín. Además, también estuvo presente la anterior viceconsejera de Turismo, María del Carmen Hernández Bento.

Yolanda Perdomo aseguró que la "continuidad del trabajo realizado por la viceconsejera anterior será la nota que predomine en esta nueva etapa". También destacó que afronta este nuevo cargo "con ganas de seguir trabajando por el turismo en las Islas", haciendo especial hincapié en la promoción turística.

Agradecimientos a la anterior viceconsejera

Por su parte, la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, agradeció la labor de la anterior viceconsejera, al tiempo que felicitó a Yolanda Perdomo por su nuevo cargo. El vicepresidente del Gobierno también mostró su gratitud a María del Carmen Hernández Bento destacando su "preparación, formación y capacidad", e incidió en la importancia que encierra la Consejería de Turismo "para la economía de las Islas".

LO MAS LEÍDO