Yeray Rodríguez presenta su actuación "Una misma Tradición" en el Teatro insular

El canario Yeray Rodríguez presentó este jueves su actuación "Una misma Tradición" en el Teatro insular de Arrecife. El concierto comenzó a las 21.00 horas y al público se le vio entregado y con ganas ...

25 de noviembre de 2011 (13:25 CET)
Yeray Rodríguez presenta su actuación Una misma Tradición en el Teatro insular
Yeray Rodríguez presenta su actuación Una misma Tradición en el Teatro insular

El canario Yeray Rodríguez presentó este jueves su actuación "Una misma Tradición" en el Teatro insular de Arrecife. El concierto comenzó a las 21.00 horas y al público se le vio entregado y con ganas de disfrutar durante todo el espectáculo.

El bueno humor se mantuvo durante los 90 minutos de concierto, que finalmente se prolongó unos minutos más ante la petición del público, que se mostró muy participativo. Así, colaboró con el artista cantando algunos de los estribillos de sus canciones.

Yeray Rodríguez contó con la colaboración de dos grandes y reconocidos músicos canarios, como el timplista majorero Domingo Rodríguez "El Colorao" y el guitarrista palmero Juan Carlos Pérez.

La voz del concierto la puso el joven solista gran canario Pedro Manuel Afonso, que deleitó al numeroso público con un variado cancionero tradicional compuesto de folias, malagueñas e isas.

LO MAS LEÍDO