Dos técnicos participan en un programa que comprende sesiones teóricas y prácticas en el Centro de Gestión Catastral de Las Palmas de Gran Canaria

Yaiza moderniza la Oficina del Catastro

Dos técnicos de la Oficina del Catastro del Ayuntamiento de Yaiza participan en un intenso programa formativo que comprende sesiones teóricas y prácticas en el Centro de Gestión Catastral de ...

16 de abril de 2008 (07:44 CET)
Yaiza moderniza la Oficina del Catastro
Yaiza moderniza la Oficina del Catastro

Dos técnicos de la Oficina del Catastro del Ayuntamiento de Yaiza participan en un intenso programa formativo que comprende sesiones teóricas y prácticas en el Centro de Gestión Catastral de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo es actualizar y modernizar la Oficina de Catastro Municipal, dependiente de la alcaldesa Gladys Acuña para facilitar las gestiones de los contribuyentes. Asimismo, la alcaldesa señala que es prioritario "adquirir más experiencia para mejorar y modernizar un Departamento que es fundamental para el correcto funcionamiento de la Institución".

Está previsto que se firme un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Yaiza y el Centro de Gestión Catastral de Las Palmas de Gran Canaria. "Entendemos que la mejora de los servicios pasa por aprender de quienes tienen más experiencia. Por ello, trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los técnicos municipales tengan la mejor formación posible en cada Departamento" concluye Acuña.

En un principio, son dos los técnicos que se están desplazando a Gran Canaria, aunque la intención de la Corporación es que esta iniciativa se extienda a todo el equipo de la Oficina Catastral del Ayuntamiento de Yaiza.

LO MAS LEÍDO