YA SE HA MARCADO LA SEÑALIZACIÓN EN LA AVENIDA PAPAGAYO

Yaiza habilita un kilómetro de carril bici en Playa Blanca

El Ayuntamiento ha marcado la señalización vial en la avenida Papagayo y anuncia que también habilitará otro carril en la calle Varadero...

5 de mayo de 2015 (09:34 CET)
Yaiza habilita un kilómetro de carril bici en Playa Blanca
Yaiza habilita un kilómetro de carril bici en Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza ha habilitado un kilómetro de carril bici en Playa Blanca, concretamente en la avenida Papagayo. Para ello, operarios del consistorio han marcado este lunes la señalización vial que habilita este espacio para el transporte en bicicleta desde el hotel Playa Dorada hasta el plan parcial Playa Blanca, conectando así el carril de esta urbanización con la arteria principal. 

"Esta medida mejora la seguridad de los ciclistas que habitualmente transitan por esta zona, sobre todo la de vecinos residentes en los planes parciales Playa Blanca, San Marcial del Rubicón y Coloradas que utilizan la bici como medio de transporte para ir y volver del trabajo, aunque la Avenida Papagayo también es muy frecuentada por turistas y personas que se ejercitan en vehículos de dos ruedas", señalan desde el Ayuntamiento. 

El concejal de Obras de Yaiza, Jonatan Lemes, ha adelantado además que la Institución, dentro del Plan de Mejoras que viene ejecutando en el núcleo turístico, realizará una intervención similar en la calle Varadero de Playa Blanca, "cuyo asfaltado está licitado y a punto de adjudicarse".

LO MAS LEÍDO