También han intervenido en una parada y una marquesina

Yaiza ejecuta obras en los colegios de cara al inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Yaiza está realizando obras nuevas y de mantenimiento en los centros educativos del municipio pensando en el inicio del curso académico 2013 - 2014. Las concejalías de Educación, Obras, Parque Móvil y ...

20 de agosto de 2013 (20:08 CET)
Yaiza ejecuta obras en los colegios de cara al inicio del curso escolar
Yaiza ejecuta obras en los colegios de cara al inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Yaiza está realizando obras nuevas y de mantenimiento en los centros educativos del municipio pensando en el inicio del curso académico 2013 - 2014. Las concejalías de Educación, Obras, Parque Móvil y Transportes coordinan los trabajos previstos dentro y fuera de los edificios.

En el plan de mejoras, la administración adecenta la zona central de la recién construida parada escolar del CEIP Playa Blanca y prepara el arreglo de la cancha de este mismo colegio.

En Yaiza se ha construido un baño en una de las aulas de infantil y se intervino en el parque para ofrecer mayor seguridad a los niños. El Ayuntamiento asimismo colocará rejas en el aula medusa (de informática) y un mostrador para la atención a madres, padres y tutores.

El área de Transportes también situó una marquesina en el pueblo de Femés, en la zona conocida como Femés atrás, para comodidad de los chicos que se trasladan al Instituto y colegios de otros pagos. Además, las instalaciones eléctricas de todos los centros están siendo objeto de revisión y se están pintando salones de clases, según ha informado el Consistorio.

LO MAS LEÍDO