15/oct./2019

Yaiza acomete mejoras en la Estación de Guaguas de Playa Blanca y subraya que ya estaban previstas

El Ayuntamiento, que realiza actuaciones en la sala de espera de los usuarios del transporte público, ya había intervenido en local de mayores situado en el mismo edificio

Yaiza acomete mejoras en la Estación de Guaguas de Playa Blanca y subraya que ya estaban previstas

El Ayuntamiento de Yaiza ha iniciado este viernes trabajos de mantenimiento en la sala de espera de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, aunque subraya que estas labores ya estaban previstas antes de la denuncia pública elevada esta semana por Podemos.

De hecho, afirman que las nuevas intervenciones dan "continuidad al programa de mejoras que realiza en varios locales situados en este mismo edificio como la Oficina Municipal de atención al ciudadano y el local  de mayores, donde la Administración también ha realizado actuaciones".

El concejal responsable del mantenimiento de edificios públicos, Rubén Arca, informó in situ al alcalde Óscar Noda de las tareas de pintura y otros arreglos previstos en la sala de espera y baños de la terminal.

“La semana pasada dimos el visto bueno a la orden de trabajo y presupuesto para acometer las mejoras a la mayor brevedad posible atendiendo las demandas de los usuarios, de las que esta semana también se ha hecho eco la formación Podemos”, subraya Rubén Arca.

 

En esta sección
Comentarios