Además de indicar los datos del potencial fotovoltáico de los techos de los inmuebles, incluirá los pasos a seguir para tramitar la puesta en marcha de los equipamientos energéticos solares y un listado de empresas instaladoras

La web fotovoltaica de Lanzarote amplía sus contenidos

La página web lanzarote.grafcan.com ampliará sus contenidos. Este portal que pone a disposición de los ciudadanos los datos del potencial fotovoltáico de los techos de sus inmuebles, ...

1 de febrero de 2008 (06:24 CET)
La web fotovoltaica de Lanzarote amplía sus contenidos
La web fotovoltaica de Lanzarote amplía sus contenidos

La página web lanzarote.grafcan.com ampliará sus contenidos. Este portal que pone a disposición de los ciudadanos los datos del potencial fotovoltáico de los techos de sus inmuebles, incluirá información sobre los pasos a seguir para tramitar la puesta en funcionamiento de los equipamientos energéticos solares. Asimismo, se pretende completar la página con un listado de empresas instaladoras, proyectistas y proveedores, con el fin de impulsar el uso y la difusión de las energías limpias.

Así lo informó la consejera de Industria, Comercio y Energías del Cabildo, Lourdes Bernal, quien el pasado jueves se reunió con un grupo de profesionales del sector energético renovable para informar de estas ampliaciones de sus contenidos.

Según asegura la consejera, Lourdes Bernal, "es una prioridad del área insistir en la rentabilidad, tanto social y ambiental como económica de convertirnos en productores de energía solar. Además, es una única forma de aprovechar espacios normalmente inutilizados, como son las azoteas".

LO MAS LEÍDO