Aer Lingus ofrecerá semanalmente desde Lanzarote tres vuelos a Cork, tres a Dublín y otros tres a Belfast

Los vuelos entre Lanzarote e Irlanda aumentan su frecuencia

[Aer Lingus->http://www.aerlingus.com] ,la línea aérea nacional de Irlanda, sigue incrementando enlaces con las islas Canarias, y en especial con Lanzarote, anunciando un vuelo más en la ruta a Cork, en el sur ...

4 de agosto de 2008 (17:37 CET)
Los vuelos entre Lanzarote e Irlanda aumentan su frecuencia
Los vuelos entre Lanzarote e Irlanda aumentan su frecuencia

[Aer Lingus->http://www.aerlingus.com] ,la línea aérea nacional de Irlanda, sigue incrementando enlaces con las islas Canarias, y en especial con Lanzarote, anunciando un vuelo más en la ruta a Cork, en el sur de Irlanda. Este nuevo vuelo será los jueves y operará durante el invierno, a partir del 30 de octubre. Junto con los ya existentes de los martes y sábados, sumarán un total de tres las frecuencias entre Lanzarote y la ciudad de Cork.

Durante la temporada de invierno, por tanto, Aer Lingus ofrecerá semanalmente desde Lanzarote 3 vuelos a Cork, 3 a Dublín y 3 a Belfast, la recién inaugurada base en Irlanda del Norte. Esto supone la mayor operativa de cualquier línea aérea entre Lanzarote e Irlanda.

La región de los condados de Cork y Kerry, con una costa de 1.000 kilómetros, ofrece un espectacular paisaje de contrastes con sus verdes montañas, ríos y lagos. Su clima templado invita a visitarla durante cualquier época del año para disfrutar de sus pintorescos pueblos, sus históricos puertos y sus numerosos campos de golf.

Desde ASOLAN se valora positivamente esta nueva conexión que permitirá a la isla de los volcanes seguir creciendo en el mercado irlandés, donde Lanzarote recibe cerca de 200.000 turistas anuales, casi el 50 por ciento de los irlandeses que visitan España.

A su vez, los residentes del sur de Irlanda se beneficiarán de esta conexión adicional pudiendo acercarse a las playas de Lanzarote con mayor flexibilidad de horarios.

Las tarifas para los vuelos de Lanzarote a Cork estarán disponibles desde 74 euros por trayecto, tasas incluidas, para volar entre el 28 de octubre de 2008 y el 11 de enero de 2009.

Los vuelos pueden adquirirse online en [www.aerlingus.com->http://www.aerlingus.com], a través de cualquier agencia de viajes o llamando al departamento de Reservas de Aer Lingus 902 502 737.

LO MAS LEÍDO