Vox Lanzarote se suma a las manifestaciones contra el Gobierno de Sánchez al grito de "España existe"

La formación ha celebrado este domingo una concentración frente al Ayuntamiento de Arrecife para exigir que al nuevo Ejecutivo "que combata a los enemigos del orden constitucional"

13 de enero de 2020 (11:23 CET)
Vox Lanzarote se suma a las manifestaciones contra el Gobierno de Sánchez al grito de "España existe"
Vox Lanzarote se suma a las manifestaciones contra el Gobierno de Sánchez al grito de "España existe"

Vox Lanzarote se ha sumado este domingo a las manifestaciones convocadas a nivel nacional contra el Gobierno de Pedro Sánchez con una concentración que ha tenido lugar frente al Ayuntamiento de Arrecife bajo el lema 'España existe'

"Lo que hoy nos une no son las ideologías, lo que hoy nos une aquí es España, nuestra soberanía y nuestra Constitución. Nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos. España existe y no es un mito; no somos fruto de ideas de un laboratorio", ha señalado el coordinador de Vox en Lanzarote, Alfonso Martínez, que ha leído un manifiesto frente al Consistorio arrecifeño. 

vox concenracion arrecife

"Nos concentramos para exigir al Gobierno que respeta la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad", ha expuesto Martínez. 

 

Exige a Sánchez que "combata a los enemigos del orden constitucional"


Asimismo, con esta concentración, Vox exige "al Gobierno de España que, tal y como prometió, combata a los enemigos del orden constitucional" y "traiga detenido al golpista Puigdemont". De igual forma, el partido pide a Pedro Sánchez "que defienda el fundamento de la Constitución, que es la unidad de España, y detenga al condenado Quim Torra". 

vox concentracion arrecife 3

"Porque dentro de España cabemos todos. Todos menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este Gobierno en países hispanoamericanos", ha apuntado Vox en su manifiesto, donde ha hecho un llamamiento "en defensa de la concordia nacional a todos los votantes de todos los partidos"

"También a los votantes de formaciones históricamente de izquierdas, porque ellos son hoy los más estafados; somos conscientes de que una mayoría de votantes de izquierdas no quiere que su voto sirva para romper España" ha añadido el coordinador de Vox en Lanzarote. 

vox concentracion arrecife 2

A gritos de "¡Viva España!" y "¡Viva el Rey!" ha concluido la concentración celebrada frente al Ayuntamiento de Arrecife, donde Vox también ha querido manifestar que "no hay Gobierno nacional ni entidad supranacional que pueda usurpar lo que pertenece a todos y cada uno de los españoles: su patria". 

LO MAS LEÍDO