Comienza la campaña turística "Déjalo todo y ven"

Los voluntarios canarios salen al encuentro de la Península

Los 100 nuevos voluntarios que recorrerán la Península promocionando las islas ya han partido para poner en marcha la operación "Déjalo todo y ven", en donde en sólo 48 horas recorrerán 50 provincias para atraer al ...

13 de abril de 2010 (18:25 CET)
Los voluntarios canarios salen al encuentro de la Península
Los voluntarios canarios salen al encuentro de la Península

Los 100 nuevos voluntarios que recorrerán la Península promocionando las islas ya han partido para poner en marcha la operación "Déjalo todo y ven", en donde en sólo 48 horas recorrerán 50 provincias para atraer al turista peninsular, como parte de la campaña turística "Encuentros Afortunados", puesta en marcha por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Este martes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibirá a los voluntarios canarios, deseándoles suerte en su misión, que parte del kilómetro 0 de la Puerta del Sol.

Una vez elegidos aquellos que hayan decidido dejarlo todo para vivir un encuentro afortunado con las islas, regresarán a Madrid el día 16 de abril. Desde allí, voluntarios y peninsulares partirán a las Islas Canarias para realizar un viaje de una semana de duración, convirtiéndose a su vez en nuevos voluntarios canarios.

LO MAS LEÍDO