HA HECHO PÚBLICA SU DECISIÓN CUANDO ESTABA A PUNTO DE FINALIZAR LA SESIÓN

Víctor Duque anuncia en el Pleno de Arrecife su dimisión como concejal de Ciudadanos

"Para evitar polémicas, simplemente quiero decir que se debe a motivos personales y profesionales y que no hay nada que buscar más allá de esto", ha afirmado el edil

10 de mayo de 2018 (19:39 CET)
Víctor Duque anuncia en el Pleno de Arrecife su dimisión como concejal de Ciudadanos
Víctor Duque anuncia en el Pleno de Arrecife su dimisión como concejal de Ciudadanos

El concejal de Ciudadanos Víctor Duque ha anunciado este jueves la renuncia a su acta en el Ayuntamiento de Arrecife. El edil ha notificado su decisión durante el Pleno que se estaba celebrando en el Consistorio, justo antes de que terminara la sesión tras el último punto de ruegos y preguntas. 

"Para evitar polémicas, simplemente quiero decir que se debe a motivos personales y profesionales y que no hay nada que buscar más allá de esto", ha precisado el edil, que habría querido así disipar los rumores sobre posibles diferencias con su compañera de filas, la también concejal de Arrecife Delia Hernández.

"Que me disculpen si alguna vez he ofendido a alguien o si he cometido algún error, que no lo creo", ha comenzado señalando en su despedida, despertando una sonrisa en los concejales del resto de grupos. "Siempre he tratado aportar y trabajar por el beneficio comunitario", ha defendido, ante de despedirse pidiendo a los miembros del Pleno que "busquen el modo de trabajar juntos para encontrar las soluciones para la ciudad de Arrecife". "Créanme que los ciudadanos lo merecen y lo necesitan", ha sentenciado antes de recibir un aplauso de despedida de todos los ediles.

Por su parte la alcaldesa, Eva de Anta, ha agradecido a Víctor Duque su "trabajo, aportación y generosidad" durante el tiempo que ha formado parte del Ayuntamiento y le ha deseado "mucha suerte" en nombre de toda la Corporación.

LO MAS LEÍDO