Por incompatibilidad con su puesto de empleado del Ayuntamiento

Víctor Barreto renuncia a su cargo de concejal en Teguise

El concejal socialista del Ayuntamiento de Teguise, Víctor Barreto, ha renunciado a su cargo político en el Consistorio, ante la incompatibilidad de éste con su puesto como empleado del Ayuntamiento.Según afirma, Isabel ...

22 de abril de 2010 (20:37 CET)
Víctor Barreto renuncia a su cargo de concejal en Teguise
Víctor Barreto renuncia a su cargo de concejal en Teguise

El concejal socialista del Ayuntamiento de Teguise, Víctor Barreto, ha renunciado a su cargo político en el Consistorio, ante la incompatibilidad de éste con su puesto como empleado del Ayuntamiento.

Según afirma, Isabel Martín, concejala socialista del Ayuntamiento de Teguise y vicesecretaria del PSC de Lanzarote, Víctor Barreto "lleva 10 meses sin percibir sueldo, desde que estamos en la oposición". "Está haciendo un trabajo muy importante, pero económicamente no puede prolongarlo más".

La renuncia del concejal en la oposición será tratada en el próximo pleno del Ayuntamiento de Teguise, el lunes 26 de abril, donde se verá el posible candidato a su sustitución por si el siguiente en la lista Marcial Martín Delgado renunciara también.

En este pleno se tratarán también otros asuntos como la determinación del acuerdo para la encomienda de gestión de la quesería de Lanzarote al Cabildo Insular.

LO MAS LEÍDO