28/mar./2020

MÓNICA FRASONI, PRESIDENTA DEL GRUPO VERDE EN EUROPA Y EURODIPUTADA POR ITALIA, INTERCAMBIÓ CON MANUEL FAJARDO IMPRESIONES QUE PODRÍAN DERIVAR EN FUTUROS CONVENIOS

El vicepresidente primero del Cabildo recibe a una comitiva del Partido Verde

El vicepresidente primero del Cabildo insular de Lanzarote, Manuel Fajardo, recibió el pasado sábado por la tarde en el despacho de Presidencia a un grupo de representantes del Partido Verde en Gran Canaria encabezada ...
El vicepresidente primero del Cabildo recibe a una comitiva del Partido Verde

El vicepresidente primero del Cabildo insular de Lanzarote, Manuel Fajardo, recibió el pasado sábado por la tarde en el despacho de Presidencia a un grupo de representantes del Partido Verde en Gran Canaria encabezada por Mónica Frasoni, presidenta del Grupo Verde en Europa y eurodiputada por Italia.

Durante la visita, en principio estrictamente protocolaria y que se extendió por espacio de una hora y media, Fajardo trasladó a la comitiva el esfuerzo institucional que viene desempeñándose en Lanzarote por la contención del territorio, mientras que el grupo de visitantes, entre los que se encontraba una concejal del Grupo Verde por el municipio de Santa Brígida, dio a conocer al vicepresidente la creación de una oficina en la capital grancanaria destinada a la participación y contacto con los ciudadanos.

Tras el intercambio de impresiones en la sede del Cabildo, la comitiva visitó la Fundación César Manrique antes de su regreso. A lo largo de los próximos meses se retomarán los contactos para ver si finalmente esta visita deriva en futuros convenios de colaboración, al estilo de campañas de concienciación, por ejemplo, con la propia oficina de Los Verdes.

“Quizás podría materializarse a modo de jornadas de concienciación, nunca está de más escuchar a todas las fuerzas políticas”, manifestó un Fajardo gratamente satisfecho con la visita.

En esta sección
Comentarios