AFIRMAN LLEVAR AÑO Y MEDIO SUFRIENDO "MUCHAS SITUACIONES DIFÍCILES"

Vecinos de Arrecife, "desesperados" por una indigente que rompe coches, cristales e insulta a los viandantes

La Policía Nacional ha puesto los hechos en conocimiento de los Juzgados tras varias denuncias de ciudadanos y después de que la mujer fuera grabada en vídeo intentando romper varios vehículos 

14 de mayo de 2018 (13:55 CET)
Vecinos de Arrecife, "desesperados" por una indigente que rompe coches, cristales e insulta a los viandantes
Vecinos de Arrecife, "desesperados" por una indigente que rompe coches, cristales e insulta a los viandantes

 

La Policía Nacional ha identificado a una mujer que fue grabada intentando romper varios coches en Arrecife, después de que ciudadanos denunciaran los hechos ante el cuerpo policial. Y es que, al menos vecinos del barrio de Titerroy afirman llevar "año y medio" viviendo "muchas situaciones difíciles" con esta señora, la cual no sólo ha roto coches, sino que aseguran que "tira piedras a los cristales de las casas" y tiene "malos comportamientos". 

Según una afectada que denunció los hechos ante la Policía Nacional, esta mujer es una indigente que vive "en un antiguo centro de menores de la calle Andalucía" y que "antes iba con un carro" por Arrecife. "Y la pobre está fatal. No es que sea mala gente, es que está mal y necesita tratamiento", ha señalado a la Voz una de las denunciantes, que asegura que los vecinos están "desesperados". "Generación de basura, excrementos, malos comportamientos con los vecinos e insultos" son otros de los hechos que aseguran soportar los ciudadanos

En uno de los vídeos que está circulando por las redes sociales y al que ha tenido acceso La Voz, se ve cómo la mujer intenta romper el retrovisor de un coche sin parar en su empeño, a pesar de que varios vecinos le recriminan su actitud. Y acto seguido, en un gesto obsceno, se lleva su mano a los genitales. Estos hechos, según ha afirmado a La Voz una de las perjudicadas, tuvieron lugar el domingo 6 de mayo y, antes de ello, la mujer rompió un cristal de un edificio, del que cuatro días después rompió también la puerta. "Y la semana anterior rompió el buzón", ha señalado esta afectada, que afirma que la mujer también "se pone desnuda corriendo de arriba a abajo de la calle". 

La mujer también fue grabada en la gasolinera de Valterra golpeando un vehículo que estaba estacionado en la puerta. En las imágenes, se ve intervenir a uno de los empleados de la estación de servicio, impidiendo que el hecho fuera a mayores. 

Desde la Policía Nacional han confirmado a La Voz que tras varias denuncias contra esta mujer por hechos distintos, ya se la ha identificado y se han puesto los mismos en conocimiento de los Juzgados de Arrecife. 

LO MAS LEÍDO