SE SUMA A LAS DENUNCIAS POR FALTA DE ILUMINACIÓN EN EL BARRIO

Vecinos de Titerroy denuncian también el "mal estado" de las señales de tráfico

"Están en un estado lamentable, borrosas y son difíciles de visualizar", afirma el colectivo vecinal , que asegura haberlo puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Arrecife "en múltiples ocasiones" sin que haya hecho nada 

7 de mayo de 2018 (19:58 CET)
Vecinos de Titerroy denuncian también el "mal estado" de las señales de tráfico
Vecinos de Titerroy denuncian también el "mal estado" de las señales de tráfico

A las denuncias por falta de iluminación en el barrio, la Asociación de Vecinos de Titerroy ha sumado ahora una nueva: el "mal estado" de las señales horizontales. "Dichas señalizaciones están en un estado lamentable, borrosas y son difíciles de visualizar", afirma el colectivo vecinal, que dice haberlo puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Arrecife "en múltiples ocasiones" sin que "hasta la fecha" haya hecho nada para mejorarlas. 

SEÑALES TITERROY

Tan sólo con un simple recorrido por las diferentes calles del barrio nos podemos encontrar con señales deterioradas y absolutamente desfasadas, y con señalética "horizontal que prácticamente no se ve, es contradictoria o aparece superpuesta a otras", denuncia la Asociación de Vecinos de Titerroy, que apunta que "esta situación genera confusión e inseguridad en los conductores, convirtiéndose en un elemento de riesgo para la seguridad del tráfico y de los peatones, donde de noche el peligro aumenta debido que el barrio cuenta con más de 39 farolas fundidas desde el mes de diciembre". 

Al mismo tiempo, el colectivo vecinal denuncia que "las obras que se están realizando en el barrio no están siendo controladas por el Ayuntamiento, cosa que es obligación de la institución". "Como también corresponde al titular de la vía la responsabilidad de su mantenimiento en las mejores condiciones posibles de seguridad para la circulación y la instalación y conservación en ella de las adecuadas señales y marcas viales", añade.

SEÑALES TITERROY 3

La Asociación de Vecinos de Titerroy hace así "un llamamiento al grupo de gobierno a que tome acciones de acondicionamiento de las señales que regulan el tráfico en el barrio, ya que es uno de los barrios de mayor influencia de tráfico que tiene la ciudad".

LO MAS LEÍDO