El ruido de la maquinaria impide el descanso de los residentes

Los vecinos de Titerroy denuncian que las obras de la Circunvalación comienzan "de madrugada" y el ruido es "ensordecedor"

Los vecinos de Titerroy han denunciado que la empresa que acomete las obras de la Circunvalación de Arrecife comienza a trabajar "de madrugada", provocando un "ruido ensordecedor", que impide ...

16 de mayo de 2013 (19:11 CET)
Los vecinos de Titerroy denuncian que las obras de la Circunvalación comienzan de madrugada y el ruido es ensordecedor
Los vecinos de Titerroy denuncian que las obras de la Circunvalación comienzan de madrugada y el ruido es ensordecedor

Los vecinos de Titerroy han denunciado que la empresa que acomete las obras de la Circunvalación de Arrecife comienza a trabajar "de madrugada", provocando un "ruido ensordecedor", que impide el descanso de los residentes. Así lo ha advertido la asociación de vecinos del barrio, que ha enviado un escrito con estas quejas al Ayuntamiento de Arrecife.

Desde la asociación aseguran que "son muchos los vecinos" que ya han puesto de manifiesto que los operarios inician los trabajos "de madrugada, realizando un molesto ruido". Por ello, el colectivo considera que la empresa responsable "incumple" la ordenanza municipal.

"El ruido es ensordecedor. Y lo peor es de madrugada. Para muchos vecinos resulta casi imposible conciliar el sueño y llevan así más de un mes", aseguran desde la agrupación vecinal, desde donde han querido dejar claro que los vecinos no están en contra de las obras, pero solicitan "y es obligación del Ayuntamiento, velar por su descanso".

Así, han recordado al Ayuntamiento de Arrecife que "es su obligación controlar las obras que se realizan en esta ciudad", por lo que ha solicitado al alcalde, Manolo Fajardo Feo, que "cumpla con las ordenanzas municipales".

LO MAS LEÍDO