SE QUEJAN DE LA "INSEGURIDAD" QUE SE GENERA EN LA ZONA CUANDO CAE EL SOL

Vecinos de Titerroy vuelven a denunciar que el barrio está "medio a oscuras"

Asegura que por cada calle" hay dos o más farolas fundidas" y exige al Ayuntamiento que revise todas las luminarias

31 de enero de 2018 (08:15 CET)
Vecinos de Titerroy vuelven a denunciar que el barrio está "medio a oscuras"
Vecinos de Titerroy vuelven a denunciar que el barrio está "medio a oscuras"

El colectivo vecinal de Titerroy ha vuelto a denunciar la falta de luz en el barrio, asegurando que está "medio a oscuras". "Por cada calle hay dos o más farolas que están fundidas", afirma en un comunicado, donde exige al Ayuntamiento de Arrecife que revise todas y cada una de las iluminarias.

"La falta de alumbrado es uno de los problemas que suscitan más quejas vecinales por la sensación de inseguridad que genera en los vecinos cuando cae el sol", apuntan desde el colectivo vecinal, desde donde afirman que "multitud de calles presentan esta carencia" a pesar de haberlo trasladado al Ayuntamiento. 

"En algunos casos no hay forma de que se haga la luz por muchas protestas que haya, y eso que el colectivo vecinal pone por escrito y registra cada deficiencia detectada en el barrio", apuntan. 

De hecho, hace unos 20 días el colectivo vecinal de Titerroy denunció que algunas calles del barrio se quedaban "sin luz" cada vez que llovía, quejándose que la situación se había denunciado "en muchísimas ocasiones" sin que el Ayuntamiento hiciera "nada de nada". 

 

LO MAS LEÍDO