"INICIATIVAS COMO ÉSTAS ACERCAN LA POLÍTICA A LOS NUEVOS TIEMPOS"

Los vecinos de Teguise podrán enviar sugerencias al candidato del PSOE por Whatsapp

José Brito ha habilitado un número de teléfono para que los vecinos le trasladen "preguntas, aportaciones o sugerencias". "Iniciativas como éstas acercan la política a los nuevos tiempos"...

22 de abril de 2015 (10:27 CET)

El 633273471. Ése es el número de teléfono a través del que los vecinos de Teguise podrán dirigir sus ‘whatsapp’ con "sugerencias, preguntas o aportaciones" al candidato del PSOE a la alcaldía del municipio. José Brito ha habilitado este número y lo ha puesto "a disposición de los vecinos" con el fin de "acercar la política a los nuevos tiempos".

Brito "continúa mostrando su preocupación por las sensaciones que arrastran los ciudadanos de cara a la clase política, sufriendo en los últimos años un alejamiento de las instituciones y los partidos políticos y una pérdida de confianza que dinamita los valores democráticos", subrayan desde el Partido Socialista.

Con el fin de "evitar ese alejamiento de la política con el ciudadano", el candidato del PSOE a la Alcaldía de Teguise atenderá las sugerencias ciudadanas mediante la aplicación de Whatsapp, pero también en las redes sociales como Facebook o Twitter.

El candidato defiende que iniciativas como ésta "acercan la política a los nuevos tiempos" y son un modo de "servirse de las nuevas tecnologías y los avances para incrementar la confianza de los ciudadanos en la clase política, ganarnos su favor, perdido a pulso en los últimos años, a base de trabajo, eficiencia y transparencia, demostrando nuestras ganas de servir a la ciudadanía de Teguise".

LO MAS LEÍDO