"NO DEBERÍA PONERSE EN MARCHA NI SIQUIERA CON CARÁCTER PROVISIONAL", SEÑALAN

Vecinos de Punta Mujeres se oponen a su peatonalización: "El pueblo tiene muchas más necesidades"

La Asociación El Marinero considera que "plantea más perjuicios que beneficios al pueblo" y le pide al alcalde que "no haga oídos sordos"

15 de junio de 2018 (20:08 CET)
Vecinos de Punta Mujeres se oponen a su peatonalización: "El pueblo tiene muchas más necesidades"
Vecinos de Punta Mujeres se oponen a su peatonalización: "El pueblo tiene muchas más necesidades"

La Asociación de Vecinos 'El Marinero' de Punta Mujeres ha emitido un comunicado en el que muestra su oposición a la peatonalización de la localidad. "El pueblo tiene muchas más necesidades y más urgentes que tendrían que realizarse y que sí aportarían beneficios al mismo", señala el colectivo vecinal,  que cree que el plan "no debería ponerse en marcha ni siquiera con carácter provisional" y le pide al alcalde que "no haga oídos sordos"

Este comunicado ha sido emitido por la Asociación de Vecinos 'El Marinero' tras reunirse su junta directiva el pasado martes, "visto y oído la presentación que la corporación municipal hizo el pasado día 6 acerca de la modificación que se pretende llevar a cabo para redistribuir el tráfico y peatonalización" de Punta Mujeres

La asociación considera que este plan "plantea más perjuicios que beneficios al pueblo" y que "las soluciones aportadas para hacer de doble sentido algunos tramos de varias vías son soluciones inviables y perjudicarían seriamente la convivencia vecinal". 

Así, cree que "este plan no se debe poner en marcha ni siquiera con carácter provisional". "Pues mucho nos tememos que se quede instaurado en el tiempo", apunta el colectivo vecinal, que considera que "el pueblo tiene muchas más necesidades y más urgentes que tendrían que realizarse y que sí aportarían beneficios al mismo".

La Asociación de Vecinos 'El Marinero' concluye su escrito dirigiéndose al alcalde de Haría, Marci Acuña, al que le dice que "sería un gesto de buena voluntad que no haga oídos sordos a lo que el pueblo ha decidido". "Sabemos que no necesita nuestra opinión para realizar y ejecutar obras, pero por el bien de los vecinos del pueblo, piénselo", solicita al primer edil.  

LO MAS LEÍDO