LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN HA RECIBIDO CON "SORPRESA" LA DENUNCIA DEL PP

Vecinos de Altavista pidieron información hace tres meses sobre la antena de telefonía móvil

Desde la asociación Padre Claret aseguran que la "Policía Local ha estado en las instalaciones" en varias ocasiones y que continúan a la espera de una respuesta

27 de enero de 2017 (17:33 CET)
Vecinos de Altavista pidieron información hace tres meses sobre la antena de telefonía móvil
Vecinos de Altavista pidieron información hace tres meses sobre la antena de telefonía móvil

La asociación de vecinos Padre Claret de Altavista sigue pendiente de la respuesta del Ayuntamiento de Arrecife a la petición que trasladó por escrito en noviembre, pidiendo que se comprobase si la antena de telefonía móvil instalada en un edificio del barrio "cumplía con lo establecdo en ordenanza".  El documento en cuestión fue presentado el 11 de noviembre ante el registro por la presidenta de la asociación, Juana Concepción Santacruz, tras manifestarle su "inquietud los vecinos por la instalación de la antena".

Santacruz ha explicado que todavía no cuenta con ninguna respuesta por escrito por parte del Consistorio. No obstante, en las diferentes ocasiones en las que se ha dirigido al Ayuntamiento para interesarse por el tema sí le han indicado "que se estaban llevando a cabo los trámites" pertinentes. De hecho, ha asegurado que "la Policía Local ha estado en las instalaciones" en varias ocasiones, según le han indicado varios vecinos.

La representante vecinal ha mostrado cierta "sorpresa" ante la denuncia pública realizada ahora por parte del Partido Popular y ha reiterado que desde la asociación ya hace casi "tres meses" que pusieron la situación en conocimiento del Ayuntamiento, tal y como hacen "con otros problemas que detectan". Santacruz ha señalado que continuarán interesándose por el asunto hasta obtener una respuesta. 

LO MAS LEÍDO