Un vecino de La Vega denuncia el "nefasto" alumbrado público del barrio, con calles que se quedan "a oscuras" varias noches

"Calles a oscuras, sumidas en la negrura absoluta". Así afirma un vecino de Arrecife que se encuentran algunas noches varias calles del barrio de La Vega. Las calles afectadas, según este lector, son las ...

16 de julio de 2011 (21:13 CET)

"Calles a oscuras, sumidas en la negrura absoluta". Así afirma un vecino de Arrecife que se encuentran algunas noches varias calles del barrio de La Vega.

Las calles afectadas, según este lector, son las calles Tamico, Blas Cabrera Topham, Santa Teresa de Jesús y calle Méjico, las cuales se quedan a oscuras algunas noches. "No ocurre todas las noches, pero sí 3 ó 4 a la semana".

Este lector asegura que antes de las elecciones, acudió "en tres ocasiones" ante el alcalde de Arrecife para buscar solución a lo que considera una "situación nefasta" del alumbrado de estas calles. Sin embargo, según afirma, todo continúa igual, "con la consiguiente merma en la sensación de seguridad".

LO MAS LEÍDO