En un acto este martes a las 20.00 horas en la Sociedad Democracia

La Universidad de Las Palmas presenta la digitalización de La Voz de Lanzarote

El Cabildo y la Universidad de Las Palmas presentarán este martes la digitalización de la prensa histórica de Lanzarote, entre las que se encuentra La Voz de Lanzarote. Este proyecto se dará ...

11 de mayo de 2010 (14:01 CET)
La Universidad de Las Palmas presenta la digitalización de La Voz de Lanzarote
La Universidad de Las Palmas presenta la digitalización de La Voz de Lanzarote

El Cabildo y la Universidad de Las Palmas presentarán este martes la digitalización de la prensa histórica de Lanzarote, entre las que se encuentra La Voz de Lanzarote. Este proyecto se dará a conocer en una rueda de prensa, así como en un acto que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Sociedad Democracia, en Arrecife.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Sociedad Democracia de Arrecife, estará disponible para el público en general en la web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria denominada [Jable->http://jable.ulpgc.es/].

A la presentación de este proyecto en la Sociedad Democracia asistirán la directora de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, María del Carmen Martín Marichan, y el presidente de la Sociedad Democracia, Ginés Hernández, así como representantes de los medios de comunicación que han colaborado en este proyecto.

Entre los medios de comunicación que presenten su digitalización se encuentra La Voz de Lanzarote (1985-2005), así como Isla Informativa (1996-2005), Tiempos Nuevos (1977-1982) y Crónica de Lanzarote (1861-1862).

LO MAS LEÍDO