CRITICA EL "POTAJE" DE LANZAROTE AVANZA: "NO ES MÁS QUE UN SATÉLITE DE CC"

Unidos por Lanzarote concurrirá a las elecciones al Senado y Laureano Álvarez será su candidato

"Ofrecemos una alternativa a los votantes insularistas, que hace varias legislatura que no la ofrece nadie", ha destacado el aspirante

21 de marzo de 2019 (19:34 CET)
Laureano Álvarez
Laureano Álvarez

Unidos por Lanzarote concurrirá a las elecciones al Senado y su presidente, Laureano Álvarez, será su candidato a la Cámara Alta, un reto que el aspirante ha dicho afrontar "con ilusión y muchas ganas". "Ofrecemos una alternativa a los votantes insularistas, que hace varias legislatura que no la ofrece nadie", ha destacado én Radio Lanzarote-Onda Cero. 

Segun Álvarez, fueron los compañeros del partido quienes se lo propusieron en una de las reuniones del partido. "Y yo encantado y acepto el reto, aunque no sé si fue por una confusión o malentendido o qué, porque estábamos hablando de que necesitábamos a alguien con mucho peso en el Senado y me lo propusieron a mí", ha bromeado el candidato de Unidos por Lanzarote al Senado. 

El también presidente de Unidos por Lanzarote ha apuntado que el partido entendía que era una "obligación" concurrir a las elecciones al Senado para "representar a aquellas personas que creen que se necesita que alguien lleve a Madrid la voz de Lanzarote de verdad, no de boquilla, no con alianzas, no con lo que le ordenen desde Tenerife, Gran Canaria o desde Madrid, sino alguien que tenga la libertad de expresarse y de reclamar todo aquello que Lanzarote necesita". 

Por último, Laureano Álvarez ha criticado el "potaje" de Lanzarote Avanza, alianza conformada por UpY, PIL y la Agrupación Socialista por Lanzarote, que a juicio del presidente de Unidos por Lanzarote "no es más que un satélite de CC". "Además, un satélite imputado y condenado", ha apuntado Álvarez, recordando la condena de Gladys Acuña en el primer juicio del caso Stratvs, la reciente apertura de juicio oral contra José Montelongo y la imputación de Ramón Bermúdez por el caso de la gasolinera de Playa Blanca. 

LO MAS LEÍDO