EN LA ÚLTIMA JORNADA RECIBIRÁ AL MENSAJERO

La UD Lanzarote llega a la última jornada con opciones de ser subcampeón

El equipo de Maxi Barrera empató domicilio ante la UD Las Zocas (1-1) y recibirá al CD Mensajero en la última jornada

13 de mayo de 2019 (07:55 CET)
La UD Lanzarote llega a la última jornada con opciones de ser subcampeón
La UD Lanzarote llega a la última jornada con opciones de ser subcampeón

Tras 37 jornadas de competición el Grupo Canario de la Tercera División llegará a la conclusión de la temporada el próximo fin de semana. La UD Lanzarote después de haber empatado (1-1) en Tenerife ante la UD Las Zocas llegará a la última jornada con opciones de ser subcampeón de Liga.

El equipo de Maxi Barrera no aprovechó sus oportunidades durante la primera mitad del encuentro disputado en el Juanito Marrero, la buenas intervenciones de Sergio Aragoneses en los primeros minutos y los errores de los jugadores rojillos en la toma de decisiones en el área de los chicharreros complicaron la llegada del gol, sólo una jugada personal de Miguel Gómez (MIn. 21) hizo poner el 0-1 en el electrónico. Dominó la UD Lanzarote durante toda la primera mitad, jugando la UD Las Zocas con mucha dureza no dejando triangular al conjunto conejero.

En la segunda mitad la UD Lanzarote volvió a bajar su rendimiento y se notó en el campo. El conjunto local empezó a tener más el balón, no con llegadas peligrosas pero sí con mayor presencia en el campo del conjunto conejero. En una jugada sin aparente peligro llegó el gol de los locales, Adán se aprovechó de un error en la defensa conejera para establecer el definitivo uno a uno en el marcador (MIn. 69). Como nota negativa cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del partido el árbitro expulsó con roja directa a Alex Cruz tras un rifirrafe en el área chicharrera.

En la última jornada la UD Lanzarote recibirá al CD Mensajero en la Ciudad Deportiva. Con una victoria del conjunto conejero le valdría para ser subcampeón de Liga, con un empate o una derrota habría que esperar a los otros resultados para saber su posición final que podría ser tercera, cuarta o incluso quedar fuera de la promoción de ascenso.

El Club hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a la Ciudad Deportiva el domingo a las 12:00 horas para apoyar al equipo en el partido más importante de la temporada. Para aquellos aficionados que no quieran hacer cola en la taquilla antes del partido, el club pondrá la venta las entradas desde la jornada del lunes en su sede, ubicada en la calle El Isleño, 4, en Arrecife. Los interesados podrán adquirirlas de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

LO MAS LEÍDO