Juan Carlos Albuxech ocupa la Secretaría local del Comité

Treinta personas acompañan a Rita Martín en una "nueva etapa" para el PP de Teguise

Tras la renovación de su Comité Local en Teguise, con Rita Martín a la cabeza, los populares han iniciado "una nueva etapa en el municipio". Así lo afirmaba Martín, que sostiene que "las treinta ...

6 de abril de 2009 (04:44 CET)
Treinta personas acompañan a Rita Martín en una "nueva etapa" para el PP de Teguise
Treinta personas acompañan a Rita Martín en una "nueva etapa" para el PP de Teguise

Tras la renovación de su Comité Local en Teguise, con Rita Martín a la cabeza, los populares han iniciado "una nueva etapa en el municipio". Así lo afirmaba Martín, que sostiene que "las treinta personas que forman parte de la recién renovada Ejecutiva forman un equipo muy preparado, ilusionado y con muchas ganas de trabajar".

Entre los nombramientos realizados el pasado jueves se encuentra el de Juan Carlos Albuxech, que ostentará la Secretaría local del Comité, del que formarán parte también, como miembros natos, el parlamentario regional Fernando Figuereo, y los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, Fermín García y Roger Deing , así como la directora del Area de Salud de Lanzarote, María José Costa.

"Todas ellas son personas comprometidas con Teguise", subrayó Rita Martín durante la asamblea local en la que definió a los nuevos miembros del partido local como personas "dispuestas a esforzarse y trabajar en estrecho contacto con los vecinos del municipio con el fin último de mejorar su calidad de vida".

Medidas

La primera medida tomada por la nueva formación local fue aprobar el nuevo calendario de encuentros con los vecinos de cada uno de los pueblos del término municipal. Las reuniones, que forman parte de la línea de trabajo que se ha llevado a cabo también durante los últimos años, se iniciarán el próximo mes de mayo e incluirán, en una primera fase, los pueblos de Tao, Los Valles, Caleta de Famara, Tiagua, Mozaga y Nazaret.

Según expuso la máxima responsable de la Ejecutiva Local, una de las primeras tareas será conseguir que el Partido Popular de Teguise disponga de una sede en la que poder celebrar las reuniones periódicas que se llevan a cabo cada martes y que, al mismo tiempo, se configure como espacio de encuentro con los vecinos. Martín destaca la importancia de disponer de una sede a la hora de seguir avanzando en la implantación del Partido Popular.

LO MAS LEÍDO