ELECCIONES GENERALES

Arranca la campaña electoral del 10N en Lanzarote

Once serán los candidatos que se presentan al Senado por la isla

31 de octubre de 2019 (22:09 CET)
Arranca la campaña electoral del 10N en Lanzarote
Arranca la campaña electoral del 10N en Lanzarote
Pega Carteles Elecc. 10 N

Fotos: Sergio Betancort

 

Coincidiendo con la noche de los Finaos arrancaba la campaña electoral para los próximos comicios del 10-N.Bien en sus sedes o en la calle, las formaciones con candidatos al Congreso y al Senado se lanzaron este jueves por la noche a preparar y pegar sus letreros. 

En el PSOE, el candidato al Senado por Lanzarote, Manuel Fajardo Palarea posaba junto a la candidata al Congreso Ariagona González, todos con la imagen promocional, acompañados de la secretaria general del partido en la isla, María Dolores Corujo.

También el Partido Popular llevó a cabo la pegada de carteles en su sede. Hasta la calle Portugal de Arrecife acudieron el candidato al Senado, Joel Delgado, y Paco Cabrera, candidato al Congreso, además de la secretaria general, Ástrid Pérez.

Por su parte, el candidato al Senado de Unidas Podemos, Jorge Peñas, también comenzaba la tradicional pega de carteles en Arrecife junto a sus compañeros.

En el caso de Ciudadanos, era la candidata al Senado, Noemí del Pino Ramírez, junto a Saray Rodríguez, mientras que la alianza nacionalista CC-NC lo hacían Samuel Martín  y Eduardo Díaz, candidatos al Senado y al Congreso respectivamente.

Por Vox, Javier Román Vas será el candidato a la Cámara Alta, mientras que por MÁS PAÍS-EQUO lo hace Ester Gómez .

Por la circunscripción electoral de Lanzarote, también ha presentado candidaturas Ahora Canarias, cuya aspirante es Nuria Esther Cedrés, Recortes Cero- Grupo verde -GV cuya aspirante es María del Rosario Martel ; el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), cuya aspirante es Bárbara Fernández; y el Partido Comunista de los Pueblos de España, por el que concurre Francisca Sánchez. 

 

LO MAS LEÍDO