"Todo esto es mentira y la Guardia Civil no ha detenido a nadie"

Una trabajadora de la residencia "Sol de Otoño" niega que haya detenidos y dice que sólo fueron a declarar

"Todo es mentira y la Guardia Civil no ha detenido a nadie de la residencia". Son las palabras de una trabajadora de la residencia "Sol de Otoño" en Lanzarote, que asegura que nadie vinculado ...

13 de enero de 2012 (12:32 CET)

"Todo es mentira y la Guardia Civil no ha detenido a nadie de la residencia". Son las palabras de una trabajadora de la residencia "Sol de Otoño" en Lanzarote, que asegura que nadie vinculado al centro fue arrestado este jueves, tal y como asegura el diario La Provincia y tal y como ha confirmado a La Voz la propia Guardia Civil.

La Voz no ha podido contactar con el director del centro, Adolfo Acuña, a través de su teléfono móvil. Esta trabajadora asegura que está reunido y, por eso, no puede atender el teléfono. Además, esta empleada asegura que fue él, junto a otra trabajadora, el que tuvo que declarar ante la Guardia Civil de Tías. "Simplemente fueron a declarar y ya está", asegura.

"¿Por qué les iban a detener si no hay motivos para ellos?", insiste esta empleada. "Todo esto es mentira, joder. Yo he hablado con todas mis compañeras y no hay nadie detenido. Yo he venido a trabajar y le he preguntado a todo el mundo y a nadie se lo han llevado. Por eso lo digo, porque yo estoy aquí", señala.

NOTICIAS RELACIONADAS

[La emisión del programa "Diario de" provoca la detención de dos personas vinculadas a la residencia "Sol de Otoño"->64319]

LO MAS LEÍDO