15/oct./2019

DENTRO DEL PLAN DE MEJORA Y EMBELLECIMIENTO DEL MUNICIPIO"

Un total de 18 trabajadores/as realizan labores de embellecimiento y remozamiento de San Bartolomé

Están centrados en espacios públicos de La Florida, El Islote y Mozaga

Un total de 18 trabajadores/as realizan labores de embellecimiento y remozamiento de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé está llevando a cabo estos días trabajos de limpieza, embellecimiento, remozamiento y mejoras en La Florida, El Islote y Mozaga, dentro del “Plan de mejora y embellecimiento del municipio”,  contando con un total de 18 operarios/as de convenio, que durante una veintena  realizarán labores variadas, que incluyen adecentamiento de muros de piedra, zonas ajardinadas, pintado de muros, zonas ajardinadas o eliminación malas hierbas etc.

A ello se le unen también obras realizadas desde el área de deportes de acondicionamiento de la cancha deportiva, ubicada en zona del Centro Cívico El Islote.

Alexis Tejera, concejal de Servicios Públicos señala que “con el remozamiento de estas localidades concluiremos la campaña comenzada hace unos meses de mejora de los pueblos en la que operarios han pasado por las distintas localidades del municipio realizando labores de mejora de espacios públicos y embellecimiento en cada una de ellas. Comenzó la campaña  en la localidad de Montaña Blanca, continuó por Güime y ahora realizarán las labores en La Florida, El Islote y Mozaga. En este momento en San Bartolomé se están realizando labores de limpieza de solares y en Playa Honda de mantenimiento y pintado. Nuestro objetivo es incidir en la mejora de nuestros pueblos, a lo que suma el trabajo continuo de limpieza, recogida de basura, enseres, y trabajo constantes de mantenimiento en las distintas infraestructuras y espacios públicos existentes”.

En esta sección
Comentarios