Torres Stinga presenta una plancha "renovada y de compromiso social" al Ayuntamiento de Haría

...

2 de mayo de 2011 (13:55 CET)
Torres Stinga presenta una plancha renovada y de compromiso social al Ayuntamiento de Haría
Torres Stinga presenta una plancha renovada y de compromiso social al Ayuntamiento de Haría

IMÁGENES: Sergio Betancort

Coalición Canaria presentó este domingo a sus candidatos al Ayuntamiento de Haría. La plancha, que definieron como "renovada y de compromiso social", está encabezada nuevamente por el actual alcalde, José Torres Stinga.

Al acto, al que asistieron 300 personas según el partido, tuvo lugar en el centro sociocultural "La Tegala" con la presencia destacada del secretario de Organización de CC, Marciano Acuña, y la consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, que también será la cabeza de lista de CC al Parlamento por Lanzarote. También estuvieron presentes Mario Pérez y el presidente insular de CC, Jesús Machín.

Durante la presentación, Torres Stinga aseguró que, si renueva la Alcaldía, seguirá defendiendo, "por encima de todo, los intereses de los ciudadanos" de Haría. En este sentido, destacó que la propuesta de CC en este Consistorio norteño es la que ofrece una candidatura "con enorme compromiso social".

"La lista representa una apuesta por el cambio de ciclo político para una nueva generación de persona que está llamada en un futuro cercano a tomar las riendas del municipio", aseguró en su discurso Torres Stinga.

LO MAS LEÍDO