"NO TIENE MÁS QUE IR A SECRETARÍA Y VER LOS EXPEDIENTES", SEÑALA

Fajardo desmiente a Podemos y niega incompatibilidad: "Que lo denuncie si tan seguro está"

"Yo no tengo ninguna empresa que tenga relaciones con la Autoridad Portuaria y no soy administrador único de ninguna empresa", afirma el concejal del PIL  

21 de junio de 2018 (12:43 CET)
Fajardo desmiente a Podemos y niega incompatibilidad: "Que lo denuncie si tan seguro está"
Fajardo desmiente a Podemos y niega incompatibilidad: "Que lo denuncie si tan seguro está"

El concejal del PIL y representante del Ayuntamiento de Arrecife en la Autoridad Portuaria, Tomás Fajardo, ha negado que sea administrador único de una empresa consignataria y, por tanto, que esté incurriendo en una incompatibilidad como ha denunciado Podemos, que ha exigido su dimisión o su cese. "Y yo también pido el de él", ha señalado Fajardo en relación a Daniel Cabecera, a quien ha instado a "que lo denuncie si tan seguro está". 

"Yo no tengo ninguna empresa que tenga relaciones con la Autoridad Portuaria. No soy administrador único de ninguna empresa y se lo puede usted aclarar al profesor", ha asegurado Fajardo en Radio Lanzarote-Onda Cero. "Pero si él lo dice, lo que tiene que hacer, que además van con bastante frecuencia él y su compañera, es ir a la Medular y que lo denuncie si tan seguro está", ha añadido el representante municipal en la Autoridad Portuaria, invitando así a Podemos a acudir a los Juzgados.

El concejal del PIL ha criticado además que Podemos haya recordado lo que cobra por asistir a las reuniones de la Autoridad Portuaria y su liberación en el Ayuntamiento de Arrecife. "No es la primera vez que este señor lo saca, ya lo ha sacado en los plenos. Ya sacó una vez que si estaba liberado, saca siempre la dieta que paga la Autoridad Portuaria y que si los gastos de viaje, y ya le aclaró la secretaria que este concejal no ha pasado ni un euro de gastos al Ayuntamiento. Ya le dije que nos aclarara el dinero que le viene a su partido, según los medios de comunicación nacionales, de la República Bolivariana y de Irán, que quedó en dármelo y no me lo ha dado", ha concluido Fajardo. 

LO MAS LEÍDO