"Pretende culpar a otro del problema que tiene", afirma Antonio Morales

Tinajo reconoce la deuda con el club Azarug, pero le acusa de "faltar a la verdad": "La cantidad para nada se acerca a los 8.000 euros"

El Ayuntamiento de Tinajo ha reconocido que tiene una deuda con el club deportivo Azarug, pero ha asegurado que "las cantidades para nada se acercan a los 8.000 euros", tal y como denunció ...

27 de agosto de 2013 (13:29 CET)
Tinajo reconoce la deuda con el club Azarug, pero le acusa de "faltar a la verdad": La cantidad para nada se acerca a los 8.000 euros
Tinajo reconoce la deuda con el club Azarug, pero le acusa de "faltar a la verdad": La cantidad para nada se acerca a los 8.000 euros

El Ayuntamiento de Tinajo ha reconocido que tiene una deuda con el club deportivo Azarug, pero ha asegurado que "las cantidades para nada se acercan a los 8.000 euros", tal y como denunció públicamente la entidad deportiva. El concejal Antonio Morales, que hasta hace poco se ocupaba del área de Deportes, no ha querido aportar la cantidad que adeuda el Consistorio al club, pero ha asegurado que se facilitará a los medios de comunicación "cuando se concreten un par de cuestiones".

El club aseguró que la deuda era de la temporada 2011-2012 y denunció que otras entidades ya habían cobrado. "No entendemos la política municipal de subvenciones, ya que se presentan unas bases comunes a todos pero a la hora de abonarlas se realizan según convenga, a unos se las abonan en su totalidad y a otros ya se les abonará", denunciaron en un comunicado.

Antonio Morales ha segurado que con este comunicado el club "falta a la verdad, no se ajusta a la realidad". En este sentido, ha insistido en que "por primera vez en la historia" se había consensuado "con todos los clubes deportivos y la oposición" las cantidades que se adeudaban y las que se tenían que pagar en un futuro "a través de una base". "Nosotros hemos actuado correctamente".

Incluso, ha señalado que "otra cosa es que haya un club que no es previsible, que no ha hecho bien las cosas y que pretende ahora echar la culpa a otro del problema que tiene". Y es que Morales cree que en toda esta situación el mayor problema "lo tiene el club y principalmente su presidente", por "haber sacado la nota de prensa".

Morales ha invitado al club Azarug a que "presente el documento que dice que el Ayuntamiento le adeuda 8.000 euros". Además, ha asegurado que el Ayuntamiento "seguirá trabajando sin perder un segundo en aquellos que están de acuerdo en la mesa de reunión y no están de acuerdo cuando se levantan de ella". Y es que el concejal ha insistido en que estas deudas se han "consensuado" entre todas las entidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

[El club Azarug denuncia que el Ayuntamiento de Tinajo le discrimina y aún le debe 8.000 euros de la temporada 2011-2012->78136]

LO MAS LEÍDO