El lunes podrían caer lluvias débiles en las islas orientales

Tiempo apacible el domingo en todas las islas y el lunes volverán las rachas fuertes de viento en Tenerife y La Palma

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo un día apacible sin avisos meteorológicos por lluvia y vientos, como ocurre hasta este domingo. La previsión establece cielos nubosos en las vertientes sur y oeste ...

19 de diciembre de 2010 (01:05 CET)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo un día apacible sin avisos meteorológicos por lluvia y vientos, como ocurre hasta este domingo. La previsión establece cielos nubosos en las vertientes sur y oeste de las islas más montañosas.

Posibilidad de lluvias débiles en La Palma y El Hierro, sur de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria. Las temperaturas no registrarán cambios y el viento será moderado.

El lunes vuelve la intensidad, con rachas fuertes a muy fuertes en las cumbres y medianías Tenerife y La Palma. En las islas occidentales los cielos estarán nubosos, aunque este fenómeno irá disminuyendo a lo largo de la tarde.

En Las Palmas, los intervalos nubosos irán aumentando durante la segunda mitad del día, sobre todo al sur y oeste de las islas. Las temperaturas registrarán un ligero ascenso, y el viento soplará de suroeste moderado a fuerte, tendiendo a componente oeste moderado por la tarde.

ACN

LO MAS LEÍDO