LA ACTUACIÓN SE INCLUYE EN EL NUEVO PLAN DE ASFALTO DEL AYUNTAMIENTO

Tías saca a concurso las obras de mejora del Camino de Los Lirios por 400.000 euros

Los trabajos se iniciarán en el primer cuatrimestre del 2018 y tendrán un plazo de ejecución de un mes

20 de diciembre de 2017 (18:21 CET)
Tías saca a concurso las obras de mejora del Camino de Los Lirios por 400.000 euros
Tías saca a concurso las obras de mejora del Camino de Los Lirios por 400.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este miércoles el anuncio del Ayuntamiento de Tías donde saca a licitación las obras de conservación, mantenimiento y mejoras en la movilidad del Camino Los Lirios, junto al Instituto de Tías y la residencia de la tercera edad. El plazo de ejecución de los trabajos será de un mes. 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha informado que las obras arrancarán, de acuerdo a lo establecido en contrataciones públicas, en el primer cuatrimestre del 2018. Según se informa desde el Ayuntamiento, estas mejoras se ejecutarán entre los meses de marzo y abril del próximo año.

Las obras del Camino Los Lirios salen a licitación por 368.914,58 euros, sin incluir el IGIC, lo que eleva la cantidad total a casi 400.000 euros.

 

Un plan de asfalto dotado de tres millones 


Desde el Consistorio recuerdan que el grupo de gobierno de Tías dio a conocer en este mes de diciembre la puesta en marcha de un nuevo plan de asfalto dotado de casi tres millones de euros para la renovación y mejora del pavimento asfáltico en los núcleos rurales del municipio, en el centro urbano de Tías y en una zona interior de Puerto del Carmen. Este plan es continuación del ejecutado por el Ayuntamiento en el 2015, donde se mejoraron más de 80 calles, en su mayoría en la localidad turística de Puerto del Carmen.

La oficina de Contratación del Ayuntamiento también publicó el pasado lunes 18 en el Boletín Oficial de la Provincia otra licitación, en este caso la de las obras de los caminos y transversales de Tegoyo. 

LO MAS LEÍDO