CUENTAN CON UN PRESUPUESTO BASE DE 24.393.75 EUROS

Tías saca a concurso las obras de adecuación de los aseos públicos de su Ciudad Deportiva

La empresas interesadas en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas desde este próximo martes...

21 de noviembre de 2016 (19:50 CET)
Tías saca a concurso las obras de adecuación de los aseos públicos de su Ciudad Deportiva
Tías saca a concurso las obras de adecuación de los aseos públicos de su Ciudad Deportiva

El Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas ha publicado este lunes el anuncio del Ayuntamiento de Tías para la licitación pública del contrato de las obras de adecuación de los aseos públicos en la Ciudad Deportiva de Tías. Ahora, "las empresas interesadas en participar en este procedimiento abierto tienen, a partir del próximo martes, 26 días naturales para presentar sus respectivas ofertas o las solicitudes de participación".

Respecto a las obras, cuyo plazo de ejecución se ha establecido en tres meses, cuentan con un presupuesto base de licitación de 24.393,75 euros, sin incluir el IGIC. Según se detalla en la memoria del proyecto, los trabajos consistirán en la renovación de las instalaciones y la distribución de los aseos públicos, tanto femeninos como masculinos, "incrementando la garantía y la eficacia de estos servicios", conforme al cumplimiento de la normativa actual en cuanto a funcionalidad y accesibilidad.

IMG_9681

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, ha argumentado que "debido al paso de los años, los aseos públicos ubicados en el recinto deportivo de Tías se encuentran bastante deteriorados, por lo que requieren una actuación y una reestructuración, suprimiendo además las barreras arquitectónicas y logrando que sean completamente accesibles". "De hecho", ha continuado el edil, "los aseos estarán también adaptados para todas aquellas personas con minusvalías físicas".

LO MAS LEÍDO