24/feb./2020

LAS OBRAS FORMAN PARTE DEL PLAN DE INVERSIONES MUNICIPAL

Tías saca a licitación la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Puerto del Carmen

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 44.000 euros y la empresa adjudicataria dispondrá de tres meses para su ejecución 

Tías saca a licitación la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación obras de mejora del Campo de Fútbol de Puerto del Carmen por un importe próximo a los 44.000 euros incluidos impuestos. 

El anunció se publicó este jueves en la Plataforma de Contratación del Sector Público y, según la memoria técnica del proyecto, se van a instalar 1.600 metros cuadrados de césped artificial, de los que 1.200 irán para una nueva zona anexa al Campo de Fútbol de La Tiñosa. La otra superficie se destinará a elementos ornamentales del campo de fútbol.

Las empresas interesadas disponen hasta el 28 de diciembre para presentarse a este nuevo concurso oficial del Ayuntamiento de Tías. La firma suministradora que resulte adjudicataria dispondrá de tres meses para la ejecución de los trabajos. 

 

Otras mejoras en el campo de fútbol de Puerto del Carmen


Desde el Ayuntamiento de Tías señalan que la instalación de esta nueva área con césped en el campo de fútbol de Puerto del Carmen se une a las recientes reformas que se han llevado a cabo en la zona de vestuarios y baños. 

Además, se apunta que el grupo de gobierno de Tías tiene programadas otras mejoras en equipamiento deportivo en las canchas de Mácher, en el Polideportivo Municipal de Tías, y en las instalaciones de La Tiñosa. El concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha avanzado que se está actualmente ultimando la licitación de la nueva iluminación del campo de fútbol de Puerto del Carmen con la colocación de nuevas torretas.

 

Reformas en el Terreno de Lucha de Tías


Dentro de las mejoras que se están registrando en las instalaciones deportivas del municipio de Tías, actualmente también se encuentra en licitación la remodelación del Terrero de Lucha de Tías Ulpiano Rodríguez Pérez, con una inversión que supera los 611.000 euros. 

Los trabajos han salido a concurso público con un presupuesto de 611.103 euros, con cargo al Plan de Cooperación Municipal del Cabildo con los Ayuntamientos de Lanzarote. “El proyecto ha sido redactado por el Ayuntamiento y será ejecutado por el Cabildo con cargo a estos fondos”, ha señalado al respecto la consejera de Obras Públicas y del área de Planificación y Coordinación de Proyectos, Saray Rodríguez. 

La empresa que resulte adjudicataria de estas mejoras dispondrá de seis meses para la ejecución de estos trabajos que serán supervisados directamente por el Área de Obras Públicas del Cabildo. 

En esta sección
Comentarios