ANTE EL ESTADO Y LA ANTIGÜEDAD DE GRAN PARTE DEL PARQUE MÓVIL

Tías destina 35.000 euros a la renovación de vehículos para Vías y Obras

El Ayuntamiento cree que esta compra es "necesaria" ante el estado y la antigüedad de gran parte del parque móvil municipal. El dinero procede de los presupuestos municipales?

14 de octubre de 2013 (18:20 CET)
Tías destina 35.000 euros a la renovación de vehículos para Vías y Obras
Tías destina 35.000 euros a la renovación de vehículos para Vías y Obras

El Ayuntamiento de Tías ha adquirido tres nuevos vehículos, dos de ellos furgonetas combi, para reforzar los servicios que ofrece a los ciudadanos la Concejalía de Vías y Obras. Desde el Ayuntamiento de Tías han señalado que se han visto en "la necesidad" de adquirir estos vehículos "ante el estado y la antigüedad de gran parte del parque móvil municipal".

En la compra de estas dos furgonetas y de un pequeño utilitario, destinado a tareas de notificación, se han invertido cerca de 35.000 euros, procedentes de los presupuestos municipales. Estas dos nuevas furgonetas permiten el transporte combinado de personas y maquinaria. Por decisión del grupo de gobierno, todos los nuevos vehículos son de eficiencia energética, bajo consumo y poco contaminantes de CO2.

Recientemente, el Consistorio ha contratado a 35 personas desempleadas de larga duración para reforzar los servicios públicos. Parte de esta plantilla se está dedicando a la realización de varias obras públicas por los pueblos del municipio.  

LO MAS LEÍDO