03/jun./2020

Tías aprueba el convenio urbanístico de La Perla en un Pleno marcado por la unanimidad

También salieron adelante todas las mociones de la oposición, relacionadas con el transporte público en Masdache y Puerto del Carmen, el parque sur de bomberos y la regulación de patinetes eléctricos

Tías aprueba el convenio urbanístico de La Perla en un Pleno marcado por la unanimidad

El Pleno del Ayuntamiento de Tías aprobó este martes por unanimidad todos los puntos incluidos en orden del día, que comenzó con la aprobación del convenio de gestión urbanística La Perla, para permitir la edificación de locales comerciales y aparcamientos en este punto de Puerto del Carmen.

La corporación municipal -gobernada por PSOE, Lanzarote Avanza (Lava) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos- aprobó a su vez las mociones propuestas por los grupos en la oposición relacionadas con el transporte público en Masdache y en Puerto del Carmen, el parque sur de bomberos y la regulación del uso de los patinetes eléctricos.

Pleno

“Hemos hecho un ejercicio de salud democrática y hemos llegado a acuerdos para que también las propuestas de la oposición sean tenidas en cuenta y aprobadas. Estas mociones estaban dirigidas al beneficio de toda la comunidad, por lo que nos alegramos de celebrar sesiones plenarias con iniciativas que redundan de forma positiva en los vecinos y vecinas de Tías”, ha declarado el alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

Los responsables del pacto de gobierno, José Juan Cruz, Mame Fernández y Nicolás Saavedra, destacaron “la consonancia de todos los grupos políticos para sacar adelante acuerdos, iniciativas y actuaciones que permitan aumentar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En esta sección
Comentarios