AFIRMAN QUE AYUDA A QUE "PUEDAN CRECER Y COMPETIR FUERA DE LA ISLA"

Tías abona el segundo pago de la subvención a las escuelas deportivas y al transporte de los clubes

El Consistorio del municipio ha señalado que la cuantía total asciende a 70.263,83 euros. "Adquirimos un compromiso con el deporte que seguimos cumpliendo", ha asegurado el concejal del área

28 de abril de 2017 (18:24 CET)
Tías abona el segundo pago de la subvención a las escuelas deportivas y al transporte de los clubes
Tías abona el segundo pago de la subvención a las escuelas deportivas y al transporte de los clubes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías ha anunciado el abono del segundo pago de la subvención para la creación de escuelas deportivas y para ayudar al transporte de los clubes municipales para la temporada 2016-2017, por valor de 70.263,83 euros.

La cuantía a las escuelas deportivas municipales corresponde "a lo meses de noviembre y diciembre del 2016 y enero del 2017, y asciende a 55.968,83 euros", según ha informado el Ayuntamiento de Tías. Por su parte, la suma para la ayuda al transporte de los clubes deportivos del municipio "corresponde a los meses de diciembre del 2016, así como enero y febrero del 2017, y asciende a un total de 14.295 euros".

Esta segunda, según ha señalado el Consistorio de Tías, tiene como objeto "ayudar a los clubes del municipio que hayan presentado en tiempo y forma las solicitudes para justificar los gastos ocasionados en los desplazamientos a otras islas o a la península durante las diferentes competiciones oficiales que se llevan a cabo durante la temporada".

"Adquirimos un compromiso con el deporte que seguimos cumpliendo", ha asegurado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías. "Es muy importante para nosotros que los clubes puedan seguir ejerciendo la importante labor social que realizan con la base, así como que puedan crecer y competir fuera de nuestra isla, llevando el nombre del municipio por el archipiélago canario y por el resto del territorio nacional", ha añadido.

LO MAS LEÍDO