Comienzan este viernes y terminarán el jueves día 9

Tiagua celebra unas fiestas sencillas en honor a la Virgen del Socorro

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Socorro en Tiagua comienzan este viernes. Manuel Iglesia, encargado de coordinar los actos, apunta que "se tratan de fiestas sencillas, pero que buscan la mayor ...

4 de septiembre de 2010 (00:26 CET)

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Socorro en Tiagua comienzan este viernes. Manuel Iglesia, encargado de coordinar los actos, apunta que "se tratan de fiestas sencillas, pero que buscan la mayor participación de los vecinos".

El día más especial girará en torno a la virgen, el jueves 9 de septiembre. "Portamos a la patrona de Tiagua por las calles después de la misa y celebramos los últimos actos en el Centro Socio Cultural", explica Iglesia.

Este mismo viernes a las 21.00 horas tendrá lugar el playback Las Rebeldes y posteriormente actuará el grupo de baile de salón de Arrecife. El sábado llega el turno del bingo sorpresa y de la verbena "Sinbalas". El domingo actuará Tahíche Dance y el grupo de teatro Esperanza Spínola. Por último, el jueves habrá una función y la procesión de la virgen. Además, a las 20.30 horas tendrá lugar el monólogo del cómico Kike Pérez y, más tarde, la magia de Dieguss.

LO MAS LEÍDO