Un Aibus 330 llegará semanalmente a la isla desde Manchester

Thomas Cook aumenta su capacidad aérea en sus conexiones con Lanzarote

La empresa británica Thomas Cook ha aumentado su capacidad aérea para su conexión semanal entre la ciudad de Manchester y la isla de Lanzarote. El nuevo avión que utilizará la tour-operadora tendrá capacidad para ...

6 de agosto de 2009 (12:25 CET)
Thomas Cook aumenta su capacidad aérea en sus conexiones con Lanzarote
Thomas Cook aumenta su capacidad aérea en sus conexiones con Lanzarote

La empresa británica Thomas Cook ha aumentado su capacidad aérea para su conexión semanal entre la ciudad de Manchester y la isla de Lanzarote. El nuevo avión que utilizará la tour-operadora tendrá capacidad para 300 personas. Se trata de un Airbus 330 y aterrizó ayer tarde por primera vez en la isla.

Dicho avión cubrirá la ruta Manchester-Lanzarote todos los martes suponiendo un incremento en la programación que Thomas Cook, considerado uno de los más importantes grupos turísticos europeos, tenía previsto este verano para la isla.

El convenio entre Lanzarote y Thomas Cook está enmarcado en uno de los ejes de actuación promocional del Patronato y la Sociedad de Promoción Exterior de la isla. Es una decisión importante para la isla que el operador británico cuente con sus propios aviones, como afirma el consejero responsable del área, Carlos Espino "es una magnífica noticia para Lanzarote y para su industria turística, que advertirá un incremento en la llegada de turistas de origen británico durante el verano"

El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote firmó un convenio de promoción conjunta con Thomas Cook UK en el mes de diciembre de 2008 cuya ejecución comenzó en la primavera de 2009. Este plan consiste en la puesta en marcha de diferentes acciones, como la elaboración de un plan de medios, la tematización de agencias de viajes, distribución de pósters y flyers, así como diversas promociones on line.

LO MAS LEÍDO