El programa ha desarrollado ciclos de cine, concursos, encuentros culturales, talleres y cursos de español

Termina el II Servicio de Mediación Intercultural con cuentos, teatro y música en vivo

Ciclos de cine, concursos, encuentros culturales, talleres o cursos de español para extranjeros son algunas de las actividades puestas en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, dentro de la ...

14 de febrero de 2008 (07:33 CET)
Termina el II Servicio de Mediación Intercultural con cuentos, teatro y música en vivo
Termina el II Servicio de Mediación Intercultural con cuentos, teatro y música en vivo

Ciclos de cine, concursos, encuentros culturales, talleres o cursos de español para extranjeros son algunas de las actividades puestas en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, dentro de la segunda edición del "Servicio de Mediación Intercultural para Jóvenes", un programa que tiene entre sus objetivos lograr la convivencia entre diferentes culturas.

Este viernes, dicho programa será clausurado con una serie de propuestas que tendrán lugar en el Parque Ramírez Cerdá a partir de las 19.00 horas. El narrador Said Ajar será el protagonista del cuentacuentos intercultural, seguido por la performance de Lola Bolaños y Armando Yepes. A las 20.00 horas, la tarde culminará con la música en directo del grupo "Atlantic Blue Fusion".

El Servicio de Mediación Intercultural para Jóvenes celebró su primera edición durante el pasado mes de agosto. Ahora, una vez más, ha seguido una línea de sensibilización y concienciación con la que se ha pretendido contribuir a "la educación, el planteamiento y el desarrollo de valores" que posibiliten las relaciones culturales en los espacios públicos. Además, se ha perseguido una promoción sociocultural a través del trabajo cooperativo con los colectivos juveniles y asociaciones, creando un espacio de encuentro.

ACN Press

LO MAS LEÍDO