20/jul./2019

EN LA PRESENTACIÓN EN LA CASA CERDEÑA

Tejera: “Uno de mis objetivos cuando llegue a la alcaldía de San Bartolomé es la creación de una red de centros de día”

El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista  pone sobre la mesa sus proyectos para el municipio donde los mayores, los jóvenes y la transparencia siguen cobrando protagonismo

Tejera: “Uno de mis objetivos cuando llegue a la alcaldía de San Bartolomé es la creación de una red de centros de día”

Fotos: Sergio Betancort

 

"Ilusión y muchas ganas de continuar trabajando por el municipio". Así se presentó la noche de este viernes Alexis Tejera como candidato a la alcaldía de San Bartolomé por el partido socialista. El actual concejal de Servicios y Obras Públicas y Medio Ambiente de San Bartolomé aprovechó su primer acto para desgranar parte de un elaborado programa.

La primera propuesta del futuro alcalde de San Bartolomé es crear una red de centros de día para el municipio del que puedan beneficiarse personas de la tercera edad o dependientes, y con la que se vean aliviados familias y cuidadores.

"Trabajaremos en iniciativas destinadas a las personas que peor lo están pasando, a las personas que sufren un grado de dependencia muy alto y que necesitan la mano del Ayuntamiento para salir adelante”, comentó Tejera tras ser presentado como candidato a la alcaldía con un respaldo del 98%.

El socialista encabeza una lista en la que concurrirá como número dos María Dolores Fernández, siguiéndole Antonio Rocío, Alma Rodríguez y Raúl de León, entre otros compañeros y compañeras.

El candidato a la alcaldía destacó en su presentación en una abarrotada Casa Cerdeña que “mi objetivo seguirá siendo trabajar por mis vecinos y vecinas como he hecho hasta ahora, ellos son mi verdadera prioridad”. En el acto, en el que estuvo arropado por compañeros y compañeras como la actual alcaldesa Loli Corujo y el ex alcalde Marcial Martín, familiares y vecinos y vecinas, señaló su convencimiento de que el PSOE en San Bartolomé debe seguir con el trabajo honesto y transparente que se ha realizado hasta ahora. 

“El PSOE en el municipio ha demostrado lo que significan las palabras desarrollo, modernidad y responsabilidad; estoy convencido que los vecinos y vecinas valoran el esfuerzo que ha tenido este partido para situar a San Bartolomé en uno de los municipios con mayor transparencia. Es un orgullo ser de este pueblo y me encantaría continuar el trabajo que se ha empezado”, ha señalado.

CANDIDATURA AL  AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ       

 

1. Alexis Tejera Lemes

2. María Dolores Fernández

3. Victoriano Antonio Rocío

4. Alma María González Mauri

5. Raúl de León de León

6. Marlene Romero Machín

7. Isidro Manuel Pérez Martin

8. Ana Lopes Da Silva Santos

9. Mamadou Yero Sy Cisse

10. Estefanía Luzardo Pérez

11. Miguel Merino Bermejo

12. Inmaculada Cejas Lemes

13. Ricardo Flores Sánchez

14. Carmen Rosa Rodríguez

15. Fabio Chiaramonte

16. Natacha Lemes Machín

17. Pedro Domingo Martín

 

En esta sección
Comentarios