Teguise publica el listado provisional de subvenciones a colectivos culturales

El Ayuntamiento destinará 50.000 euros en ayudas a agrupaciones folclóricas y asociaciones musicales y culturales

1 de octubre de 2019 (18:44 CET)
Teguise publica el listado provisional de subvenciones a colectivos culturales
Teguise publica el listado provisional de subvenciones a colectivos culturales

El Ayuntamiento de Teguise ha publicado el listado provisional de subvenciones a colectivos culturales, después de que el pasado mes de junio abriera el plazo para la solicitud de las ayudas, por un valor total de 50.000 euros. 

El listado provisional de solicitantes beneficiarios se ha hecho público este lunes 30 de septiembre en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal, donde permanecerá 10 días en exposición pública. "Es nuestro deber mantener e impulsar a todas aquellas entidades dedicadas a dinamizar la vida sociocultural del municipio",ha apuntado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort. 

En esta ocasión, Teguise destinará 50.000 euros en beneficio de todas aquellas agrupaciones y asociaciones que hayan solicitado la subvención y que cumplan con las condiciones fijadas en las bases.

Desde el Consistorio se destaca que estas ayudas ayudas en materia de cultura son las terceras aprobadas por Teguise en los últimos dos meses, después de que se destinara una partida de 300.000 euros a los clubes deportivos(a principios de agosto, y otra de 90.000 euros a los centros socioculturales, asociaciones de festejos y agrupaciones del carnaval en la primera semana de septiembre.

LO MAS LEÍDO