NUEVE IMÁGENES PRETENDEN TRASMITIR LA CALIDAD PAISAJÍSTICA DEL MUNICIPIO

Teguise presenta una nueva campaña de promoción turística llena de "Sensaciones"

Pretenden transmitir la calidad paisajística del municipio con nueve imágenes, que de momento ya se han instalado en las marquesinas de las paradas de guagua de Costa Teguise...

31 de julio de 2015 (11:29 CET)
Teguise presenta una nueva campaña de promoción turística llena de "Sensaciones"
Teguise presenta una nueva campaña de promoción turística llena de "Sensaciones"

"Teguise es ese lugar de Lanzarote donde suceden las cosas que más te gustan". Ése es el mensaje que de manera explícita da a entender de un modo sugerente la nueva campaña de promoción turística del municipio de Teguise, que el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Turismo, Antonio Callero, han presentado este jueves en Costa Teguise.

Dirigida a turistas y a residentes, la campaña "Sensaciones" está compuesta por nueve imágenes del fotógrafo lanzaroteño Rubén Acosta, que ponen en valor al municipio de Teguise como destino donde se pueden experimentar las sensaciones más auténticas, mostrando el amplio abanico de posibilidades que ofrece Teguise a través de instantáneas que transmiten la gran calidad paisajística de lugares como la playa de La Concha en La Graciosa o la playa de Las Cucharas en Costa Teguise.

Asimismo, se promocionan lugares donde se puede disfrutar del patrimonio histórico de Teguise, y sus ofertas de ocio, cultura y gastronomía, como el Pueblo Marinero de Costa Teguise, el Museo de la Piratería, las calles adoquinadas de La Villa de Teguise un domingo de mercadillo y los restaurantes de Caleta de Famara en primera línea de mar.

"El turismo está cambiando y cada vez son más los turistas que buscan experiencias, momentos que recordar, emociones que no les dejen indiferentes y hagan de sus vacaciones algo realmente único y memorable", ha declarado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, que se refirió a Teguise como "un minicontinente con múltiples opciones para disfrutar".

La campaña se ha traducido íntegramente a inglés y alemán y, aunque por ahora solo pueda verse en las paradas de guaguas de Costa Teguise, se adaptará a otros soportes publicitarios como revistas, prensa, cartelera, folletos, entorno web y redes sociales.

"Continuaremos con la promoción del municipio en cada una de las ferias y oportunidades donde podamos vender la marca Teguise, esperando conseguir el impacto deseado e impulsar nuestro mercado", ha manifestado Antonio Callero como responsable del área.

LO MAS LEÍDO