Será totalmente gratuito

Teguise pone a disposición de los empresarios todo su material turístico

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Rita Hernández, pone a disposición de todo el sector empresarial las nuevas herramientas dinámicas de divulgación y promoción de las que dispone ...

21 de julio de 2010 (16:24 CET)
Teguise pone a disposición de los empresarios  todo su material turístico
Teguise pone a disposición de los empresarios todo su material turístico

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Rita Hernández, pone a disposición de todo el sector empresarial las nuevas herramientas dinámicas de divulgación y promoción de las que dispone el Consistorio, para mejorar la calidad turística. Ya han sido varios los empresarios del municipio, entre ellos algunos complejos hoteleros, que han solicitado poder disponer de dichos recursos, según ha declarado la Concejalía.

"Los empresarios turísticos del municipio podrán utilizar logos, vídeos, imágenes, montajes? todo lo que quieran del Ayuntamiento para incrementar y mejorar la calidad de los visitantes. Nosotros estamos convencidos de que uniendo esfuerzos y material lograremos optimizar los objetivos, único fin del Ayuntamiento. Por eso, y de forma totalmente gratuita, les proporcionamos lo que pidan", ha declarado Hernández.

Esta acción también permite homogeneizar la identidad de Teguise, al mismo tiempo que abaratar los costes en promoción de las empresas. La Concejalía ofrece 42 vídeos en español, inglés y alemán, que se centran en golf, buceo, windsurf, surf, bicicleta, senderismo, aquapark, aquarium, wellness, familia, La Graciosa, gastronomía o mercadillo; claim musical (melodía oficial del municipio) e imágenes corporativas, entre otras cosas. Rodados en playas, complejos y diferentes espacios, muestran las experiencias que pueden vivirse en el municipio de Teguise.

Algunas de las muestras están colgadas en la página web [http://iloveteguise.com/es/->http://iloveteguise.com/es/] y los interesados en hacer disfrute de ellos pueden informarse en el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teguise o solicitarlo en info@teguiseturismo.com

LO MAS LEÍDO