29/may./2020

Teguise licita la señalización y balizamiento del municipio por 228.975 euros

Las empresas interesadas tienen un plazo 20 días para presentar ofertas y el contrato tendrá una duración de dos años 
Teguise licita la señalización y balizamiento del municipio por 228.975 euros

El Ayuntamiento de Teguise ha publicado en su portal de licitaciones el pliego de contratación del servicio de conservación, mantenimiento e instalación de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en el término municipal, lo cual incluirá la actualización y mejora de las marcas viales longitudinales, flechas e inscripciones, vados, señales verticales y balizamiento en mal estado.

Tras analizar las necesidad técnicas, el presupuesto base de licitación del servicio que se pretende contratar es de 228.975 euros, financiado exclusivamente por el Ayuntamiento, y con la intención de cubrir dicho contrato por el periodo de dos años.

“De este contrato resultará un servicio realizado por una empresa especializada que cubrirá las deficiencias en los viales de las diferentes localidades que componen el municipio, lo que redundará en la seguridad de peatones y tráfico rodado”, ha apuntado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

Según el informe de características y condiciones técnicas y especiales para contratación, el plazo para presentar ofertas es de 20 días a partir del día siguiente de la publicación.

En esta sección
Comentarios