16/Ene/2019

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ EL 28 DE ENERO

Teguise licita más de 1 millón de euros para el repavimentado de varias calles en núcleos rurales

Se ejecutarán obras en los pueblos de Tao, Tiagua, Muñique, Los Valles, El Mojón, La Villa, Nazaret y Soo
 

Teguise licita más de 1 millón de euros para el repavimentado de varias calles en núcleos rurales

Teguise ha puesto en marcha el proceso de licitación para la repavimentado de varias calles en los pueblos de Tao, Tiagua y Muñique y en Los Valles, El Mojón, Villa de Teguise, Nazaret y Soo.

El valor estimado del contrato es de 1.096.438,01 euros, y el plazo de ejecución es de un mes para el primero de los lotes y de 3 meses para el segundo. Para la recepción de ofertas, el Ayuntamiento de Teguise ha fijado el próximo 28 de enero como fecha límite para la presentación y el 31 de enero, a las 10._00 horas, está prevista la apertura de sobre electrónico único con la documentación general y las propuestas de los criterios objetivos.

“A partir de febrero llegarán a Teguise las últimas actuaciones en materia de asfalto”, ha declarado el alcalde Oswaldo Betancort al respecto de este nuevo procedimiento abierto por el grupo de gobierno. “Tras las obras de asfaltado que hemos llevado a cabo en Tahíche, La Villa y Costa Teguise durante los últimos meses, con fondos propios y con financiación también del Cabildo insular, los dos nuevos lotes que se van a contratar, afectarán más a las zonas rurales del municipio, por lo que pedimos disculpas de antemano por las molestias que puedan ocasionar”,ha manifestado. 

Asimismo, Oswaldo Betancort ha adelantado que “a finales de enero comenzará la nueva ronda de reuniones por todos los pueblos de Teguise", en las que volverán "a tomar buena nota de las reivindicaciones vecinales, para ponerles solución a cada una de ellas". Para ello, el alcalde apunta que se necesitará "la asistencia y participación de todos los ciudadanos”. 

En esta sección
Comentarios