13/Dic/2018

OSWALDO BETANCORT AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL COLECTIVO

Teguise firma un nuevo convenio con los taxistas para la promoción turística del municipio

El objetivo del acuerdo del Ayuntamiento con la Sociedad Cooperativa Taxistas Norte y Sur de Lanzarote es utilizar los espacios publicitarios en el interior de los vehículos

Teguise firma un nuevo convenio con los taxistas para la promoción turística del municipio

Costa Teguise acogió este jueves la firma de un nuevo convenio de colaboración suscrito entre Nieves Mosegue, como representante de Taxistas Norte y Sur de Lanzarote, y el Ayuntamiento de Teguise, para la promoción turística del municipio en sus vehículos.

El objeto del presente convenio es establecer un marco que regule la colaboración entre ambas entidades con el fin de utilizar los espacios publicitarios en el interior de los vehículos.

El alcalde de Teguise ha agradecido “la colaboración de los taxistas del municipio y de la Sociedad que ostenta el mayor número de taxis de Teguise, y que son conscientes de la importancia de la promoción del turística y la repercusión económica que supone”.

firma convenio taxis teguise 2

En esta ocasión, se hizo entrega del material de la última campaña de promoción turística denominada 'Teguise, imprescindible', cuya finalidad "es renovar la imagen del destino, adecuando el mensaje y la imagen a las nuevas tendencias creativas, buscando un enfoque fresco e innovador que potencie y amplifique los valores de la marca Teguise”.

Partiendo de esta campaña, el folleto publicitario contiene además información de los centros de interés turísticos del Conjunto Histórico de Teguise, así como de todos sus mercados agrícolas y artesanales, "con el objetivo de motivar el consumo turístico del destino y promover la prosperidad general de la población que depende del turismo".

En esta sección
Comentarios